0
Publicado por ladeflix el 14 ene 2026, 23:00
Yo con el coche: modo “hazte el muerto” y que Dios reparta carriles, por @yatedigoyoque
Vía: https://x.com/yatedigoyoque/status/2010824682656690328
1
Publicado por errejota el 14 ene 2026, 12:30
Yo no lo tengo puesto por vago, lo tengo en “modo ambiente” hasta Semana Santa, por @moedetriana
Vía: https://x.com/moedetriana/status/2010429494528716814
0
Publicado por dolan el 13 ene 2026, 00:30
La app decía “entrega en 5 min” y acabé en modo terapia con pepperoni
Vía: https://x.com/DiegoSanchexX/status/2010322141078602111
1
Publicado por javisecasa el 12 ene 2026, 21:30
Maduro en modo DLC: «Conquista 2.0», por @JoJakubowicz
Vía: https://x.com/JoJakubowicz/status/2010381436621349173
0
Publicado por detriana el 11 ene 2026, 14:30
Quedada gamer a las 21:00: uno juega y el otro ya está en modo “pantalla de carga”, por @Raysnakeyes
Vía: https://x.com/Raysnakeyes/status/2009291134510493801
0
Publicado por yuno el 9 ene 2026, 22:30
Mi carrera: 10 meses en "modo avión" y 2 en "modo pánico"
Vía: https://x.com/Diegocalle_15/status/2008873356452319559
0
Publicado por matalotempollon el 8 ene 2026, 17:30
La báscula está rota, pero mi autoestima hoy viene con modo avión, por @vianabanjo
Vía: https://x.com/vianabanjo/status/2008884622692962409
0
Publicado por fer el 8 ene 2026, 15:00
La verdadera cuesta de enero: el Papá Noel del chino lleva 7 años en modo descolorío
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2008982381445972208
0
Publicado por dodoazul el 7 ene 2026, 19:30
Sigue en pie, sí… pero yo en modo avión, con la almohada en modo escudo, por @barbie_context
Vía: https://x.com/barbie_context/status/2007784075386356203
0
Publicado por pescaito el 6 ene 2026, 21:00
Cuando el atasco te pilla en modo “multitarea”, por @insaneposes
Vía: https://x.com/insaneposes/status/2006858953544942066